GaD gEdT¨s

domingo, 11 de abril de 2010

El auto perfecto para las mujeres



Todas las mujeres tenemos diferentes gustos, necesidades y capacidades de compra, pero tenemos puntos en común, ¿Te has puesto a p


Tuvimos la oportunidad de entrevistar a 100 mujeres en un rango entre 25 y 40 años de edad, el 70% de ellas son mamás y el 30% restante son solteras. Del total de las mujeres entrevistadas encontramos una diversa gama de ocupaciones laborales y/o domésticas, nivel socioeconómico y requerimientos a la hora de elegir su auto.
El factor decisivo en la compra de un auto familiar la mayoría de las veces lo hacemos las mujeres, debido a que identificamos con mayor claridad las necesidades de sus nuestros seres queridos.
En el caso de una familia de 4 o 5 integrantes, las mamás consideran comprar un auto espacioso para que viajen cómodamente sus hijos, pueda llevar las mochilas, las maletas del club y las bolsas del súper. Además, si consideramos que viajan a bordo menores de 5 años, se requiere como equipaje adicional la pañalera o maletas que contengan los cambios de ropa, algunos juguetes y víveres para los pequeños.

Para las mujeres solteras que trabajan, su auto ideal es de menor tamaño ya que les permite moverse con mayor facilidad entre la transitada ciudad de México, además de poder encontrar de manera más rápida un lugar para estacionarse. Se identifican con la facilidad de poder manipular su auto y tener su bolso y accesorios personales a la mano.
Otro punto interesante que descubrimos, es la sensación de ir a bordo de un vehículo que llame la atención, como un modelo Premium o una SUV que están muy de moda. Claro que este punto va ligado con el poder adquisitivo de cada una para cumplir éste capricho.
A las mujeres mayores de 40 años les gustan los autos del segmento mediano y con alto nivel de equipamiento como asientos de piel, aire acondicionado, interface para el iPod, que presuman de buen motor, brinden una excelente sensación de seguridad y sean lo más herméticos posible.

Las mujeres que se encuentran en el rango de los 25 a los 30 años de edad, les gustan los vehículos de tamaño subcompacto o compacto, pero que posean un motor potente, ya que disfrutan de manejar a gran velocidad.
Todas las mujeres coinciden en la importancia de los espacios donde puedan guardar objetos, la opción de que un auto ofrezca un lugar para llevar "cada cosa en su lugar", es de mucho apoyo. Y para la mayoría de las mujeres el auto ideal debe ser un vehículo que ofrezca, comodidad y seguridad para la familia, que sea potente, tenga buen nivel de equipamiento y les brinde la sensación de ir a bordo de un auto que llame la atención.
ensar cuál sería el auto ideal para las mujeres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario